Ahorra con el FFA
“Un peso ahorrado es un peso ganado”
Ahorra con el FFA
En el FFA ayudamos a nuestros asociados a ver en el ahorro la acción de separar una parte de los ingresos que obtiene con el fin de guardarlo para su uso en el futuro, ya sea para algún gasto previsto o imprevisto, emergencia económica o una posible inversión.
La línea de Ahorro del FFA es la base de todas las finanzas personales de nuestros asociados y a partir de la cuál tienen acceso a muchos beneficios y facilidades económicas para todos.
En el Fondo Familiar del Ahorro tenemos 4 líneas de Ahorro:
Ahorro ordinario: Es el ahorro básico que acredita a la persona como asociado del FFA, la cuál puede ser de mínimo 50.000 pesos y máximo 200.000 pesos mensuales. Generación de intereses para asociado de 0.70% Anual.
Ahorro Educativo: Ahorro con fines estudiantiles a nombre propio, con duración mínima de 6 meses y monto mínimo de 50.000 pesos de acuerdo con el objetivo propuesto. Generación de intereses de 0.50% MNV.
Ahorro de turismo: Este ahorro es con fines únicamente turísticos, el cuál se abre con el monto mínimo de 50.000 pesos y duración mínima de 6 meses de acuerdo con lo requerido por el asociado con el fin de alcanzar el viaje soñado. Generación de intereses de 0.50% MNV.
Ahorro Kids: Como su nombre lo indica, es un ahorro para niños, el cuál debe ser abierto por un adulto asociado del FFA y el beneficiario debe ser un niño menor de 18 años. El monto mínimo de 20.000 pesos y duración mínima de 6 meses. Generación de intereses de 0.50% MNV.
Importante: Los ahorros especiales Educativo, Turismo y Kids requieren tener una vinculación al FFA a través del ahorro ordinario. Ver políticas del FFA Aquí
¿Cómo puedo ahorrar en el Fondo Familiar del Ahorro?
- Querer llevar tus finanzas personales a otro nivel.
- Ser mayor de 18 años.
- Tener vinculo familiar con alguno de los asociados activos del FFA o ser amigo cercano referido por un asociado activo del FFA.
- Diligenciar el formulario de inscripción aquí.
Ya somos más de 40 asociados que mes a mes se acercan más a sus sueños y objetivos financieros, no esperes más y únete a esta familia de ahorradores.